Reconocimientos en Resina

Reconocimientos fabricado en resina solida, todos las figuras se diseñan y fabrican desde cero, se modela el prototipo y sobre esta pieza se genera molde para fabricar las piezas finales.

Reconocimiento en resina jóvenes emprendedores

reconocimiento en resina solida

Reconocimiento en resina jóvenes emprendedores esta fabricado en resina solida, acabado en dorado antiguo, personalizado en metal. En innove podemos crear cualquier diseño, síganos en instagram como @innove.mx, también puede contactarnos para platicar sobre su proyecto, con gusto lo revisamos.  

Reconocimiento de antigüedad

Reconocimiento de resina con aluminio

Reconocimiento de antigüedad  de resina solida en color negro con elementos metálicos para reconocer la antigüedad del personal. En innove podemos crear cualquier diseño, síganos en instagram como @innove.mx, también puede contactarnos para platicar sobre su proyecto, con gusto lo revisamos.

Reconocimiento en resina static control

Logotipo en resina

Reconocimiento en resina static control, diseñado y fabricado a la medida de nuestro cliente, logotipo en 2D en diferentes tonalidades. En innove podemos crear cualquier diseño, síganos en instagram como @innove.mx, también puede contactarnos para platicar sobre su proyecto, con gusto lo revisamos.

Placa conmemorativa polaris

placa conmemorativa polaris

Placa conmemorativa polaris, fabricada en resina solida en color negro y patinada a mano con tonalidades antiguos, personalizada en metal. En innove podemos crear cualquier diseño, síganos en instagram como @innove.mx, también puede contactarnos para platicar sobre su proyecto, con gusto lo revisamos.

Reconocimiento en resina solida – recipiente petróleo.

Reconocimiento en resina solida

Reconocimiento elaborado en resina solida, esta figura permite cerrar ambas partes para simular un recipiente de petróleo, personalizado en aluminio. En innove podemos crear cualquier diseño, síganos en instagram como @innove.mx, también puede contactarnos para platicar sobre su proyecto, con gusto lo revisamos.